El presidente de Cantabria da la salida al Rallye Festival Trasmiera

11/05/19


El presidente da la salida a Dani Sordo (Foto: Lara Revilla)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha dado hoy la salida a la séptima edición del Rallye Festival Trasmiera, que se disputa hasta el próximo domingo y cuenta entre el listado de participantes con dos ilustres pilotos cántabros: Dani Sordo, que disputa actualmente varias pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes con el equipo Hyundai Motorsport y Jesús Puras, que retoma la competición diez años después de su última carrera.

Revilla ha dado el banderazo de salida a los primeros pilotos que han tomado parte en la prueba, entre ellos los anteriormente citados Dani Sordo y Jesús Puras, que han concitado la atención de los aficionados presentes en Hoznayo.

El rallye, en el que colabora el Gobierno regional, ha arrancado con dos etapas especiales en Güemes y Anero. Además de la emoción de la competición, durante estos días los seguidores del motor de Cantabria podrán disfrutar de algunos de los modelos más míticos de la historia de los rallyes como el Lancia Delta Integrale, el lancia S4, el Seat 124, el Ford Escort o el Porche 356, junto con otros más modernos como el Citroën C3 R5 que pilotará Puras.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales