El presidente felicita a la Sociedad Deportiva de Remo Astillero por su "merecido" ascenso a la liga ACT

20/09/18


Foto de grupo de la Sociedad de Remo Asillero con las autoridades (Foto: José Cavia)


Foto: José Cavia

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha felicitado a los remeros de la Sociedad Deportiva de Remo Astillero por su "merecido" ascenso a la liga ACT, la máxima categoría de traineras, tras imponerse el pasado fin de semana en el play off disputado en aguas de la ría de Nervión, en la localidad de Portugalete (Vizcaya).

Revilla ha participado en la recepción que el Ayuntamiento de El Astillero ha dedicado a los integrantes de la 'San José XV' en la sede consistorial y en la que también han estado presentes el consejero de Deporte, Francisco Fernández Mañanes; el alcalde, Francisco Ortiz, y otros miembros de la Corporación local.

El presidente ha dado la enhorabuena a la plantilla, directivos y cuerpo técnico de Astillero por la temporada realizada y se ha mostrado orgulloso de que Cantabria vuelva a tener a una embarcación en la élite del remo.

Finalmente, ha reiterado el apoyo incondicional del Gobierno a este deporte y confía en que el remo de Cantabria recupere pronto el protagonismo perdido en los últimos años.