El Racing presenta sus equipaciones 2017/18 en Escenario Santander con Rulo y Óscar Freire

21/07/17


Las equipaciones que lucirá el Racing la temporada 2017/18, elaboradas por hummel, fueron presentadas en sociedad en Escenario Santander ante más de medio millar de aficionados. El actor Javier Cifrián fue el maestro de ceremonias del acto y dio entrada al escenario a los futbolistas del primer equipo, así como a dos jugadoras del cuadro femenino, que posaron con las camisetas que defenderán a lo largo de la nueva campaña en un nuevo intento por conseguir el ascenso a Segunda División –las féminas buscarán promocionar a la máxima categoría.

Junto a ellos, salieron al escenario dos modelos de excepción: Óscar Freire y Rulo. El tricampeón mundial de ciclismo, que ha cambiado las dos ruedas de la bicicleta por las cuatro de su KIA de rally entró con el vehículo en la sala de conciertos junto a Patricia Cano, del equipo femenino, y a Gonzalo, una de las nuevas incorporaciones de la plantilla de Ángel Viadero, portando la segunda camiseta. El artista, más acostumbrado a las tablas, hizo su aparición en el escenario mientras sonaba el tema “Tus Cien Primaveras” –compuesto e interpretado por él mismo con motivo del centenario del Racing- luciendo la primera equipación junto a Silvia Martínez (capitana del conjunto femenino) y Quique Rivero, otra de las novedades de la primera plantilla.

Antes, Pau Miguélez, Irene de la Puente, Vera Martínez y los guardametas Iván Crespo y Raúl Domínguez dieron a conocer las prendas de entrenamiento, paseo y las diseñadas para los porteros –con los colores de Santander y Cantabria- en tanto que Phil Grijuela interpretó su tema “Por Derecho”, que provocó una sonora ovación por parte de los asistentes al acto, que arrancó con un concurso de dibujo infantil y un set “pintacaras” verdiblanco.

Evocación retro  

La primera equipación se renueva este curso con un diseño más moderno y estilizado manteniendo las evocaciones retro de uniformes racinguistas históricos de los años 60, 70 y 80. Los detalles verdes cubren cuello, hombros y laterales de la camiseta. En las mangas, el año fundacional -1913- y las siglas del nombre de la entidad –RRC- lucen en blanco. El pantalón negro y las medias verdes vuelven a ser protagonistas del uniforme hummel continuando, junto a la camiseta, con una combinación única en el fútbol: blanco, negro y verde. Los colores del Real Racing Club.

La segunda equipación retoma el verde característico del Racing con un juego de degradados en distintas tonalidades y franjas verticales en la parte frontal de la camiseta con un nuevo corte en cuello y mangas. Los detalles verdes sumados a los chevrons blancos y las mangas verdes oscuras en ranglán realzan el diseño innovador de la elástica. El pantalón verde y las medias blancas completan la indumentaria que el conjunto cántabro lucirá como visitante. Además, el lábaro y la cita de la frase del himno verdiblanco “Aunque llueva o sople el sur” adornan el cuello de ambas camisetas.

Los uniformes portan los logotipos de Aldro, Vitrex, El Diario Montañés y Producha, a los que se ha unido el de Innjoo, situado en la manga izquierda de la elástica. Su apoyo, junto al de otras empresas que han elegido al Real Racing Club como escaparate publicitario durante la temporada 2017/18, es fundamental para conseguir la próxima campaña en la Liga 1|2|3.

Las nuevas equipaciones estarán disponibles, desde mañana viernes día 21, en la Tienda Oficial del club, situada en los Campos de Sport de El Sardinero, en su horario habitual de verano:

De lunes a viernes: de 10h a 14h y de 17h a 20h.

Sábados: de 10h a 14h.

Domingos: Cerrado