Firmado un acuerdo de colaboración entre la Federación cántabra de fútbol y la Agrupación de Estaciones de Servicio Red Cantabria

14/07/18


La Federación cántabra de fútbol y la Agrupación de Estaciones de Servicio Red Cantabria han firmado un acuerdo de colaboración por el que todos los federados disfrutarán de las mejores condiciones de repostaje de todo el mercado regional.  El acuerdo tendrá un año de validez y permitirá a todos los socios obtener diferentes descuentos en las 18 estaciones de servicio de Cantabria, 2 de Palencia y 2 de Burgos.
 
De esta forma Red Cantabriaproveerá a los federados de laFCF que reposten en sus Estaciones de Servicio descuentos en las siguientes condiciones:
 
- 6 céntimos de €  por litro repostado. (gasóleos y gasolinas de automoción en todas las EESS de Cantabria y Alar del Rey (Palencia).
 
- 3 céntimos de €por litro repostado.(gasóleos y gasolinas de automoción en las EESS de: Aranda de Duero (Burgos)Melgar de Fernamental (Burgos).Saldaña (Palencia)(*)
 
- Sin descuento. La Estación de Servicio de Polientes (Cantabria), no aplica descuentos.
 
Para disfrutar de estos descuentos será obligatorio la presentación de la tarjeta Red Cantabriaque previamente habrá sido solicitada a través de los canales establecidos por la Federación. (Cada solicitud dará lugar a la emisión de un máximo de 4 tarjetas por federado, totalmente gratuitas). Para que los descuentos y las deducciones sean efectivos, el pago deberá realizarse al contado en efectivo o mediante tarjeta bancaria de debito/crédito.
 
En ningún caso estas deducciones o descuentos serán acumulables a otros existentes. Las condiciones especiales de este acuerdo, son válidas para las estaciones de servicio de  Red Cantabriaque figuran en la guía de EESS. que se puede consultar en la página web www.redcantabria.euRed Cantabriapuede incorporar nuevas EESS, con otras condiciones,  para dar un mejor servicio a sus clientes. Este acuerdo de colaboración entrará en vigor este viernes y tendrá una duración de un año.
 
Grupo empresarial

Red Cantabriaes una agrupación de estaciones de servicio unidas con el propósito de ofrecer  una mayor cobertura conjunta por toda la región. En estos momentos dispone de la mayor red de estaciones de servicio de Cantabria trasladando a sus clientes, socios y trabajadores grandes ventajas en repostajes además de otros servicios como tiendas, restaurantes, áreas de lavado etc.