Gran acogida de los aficionados a un Chus Puras en plena forma con su Citroen C3 R5 en el Rallye Trasmiera

11/05/19


La vuelta a las carreras de Chus Puras en el mítico Rally Festival Trasmiera no ha podido ser mejor. Tras la primera prueba de ayer en el espectacular tramo de Hermosa, donde el piloto dos veces campeón del Mundo y ocho campeón de España demostró su dominio con el Citroën C3 R5 de última generación en el agua, hoy ha respondido al calor de los numerosos seguidores que se han concentrado en el parque cerrado Adelma para la firma de autógrafos.
 
“El volver después de 10 años inactivo me lo tomo como una especie de homenaje a mis aficionados, que me han ayudado y apoyado siempre, y hacerlo de la mano de Citroën, con quien he conseguido los mayores logros en mi carrera deportiva, es el mayor aliciente que puedo tener, gracias por supuesto al respaldo de José Emilio Criado y el Concesionario Autogomas, el Gobierno de Cantabria, Total y Neumáticos Antonio”, señaló Puras.
 
Respecto a la prueba, el piloto hizo hincapié en su interés personal y el de Criado de aportar su granito de arena a la exhibición que conlleva el Trasmiera. “Debutar aquí es ideal ya que es mucho más que un Rallye, es un festival donde prima el espectáculo, la convivencia y las relaciones en el parque de trabajo y en los diferentes tramos”, indicó.
 
Puras se mostró también “muy contento”con los resultados obtenidos en el tramo de ayer con lluvia. “El Citroën C3 R5 de última generación del preparador Sports&you se ha comportado de maravilla con el agua y espero que siga así el resto de etapas en seco”,añadió.
 
Durante la mañana de hoy el piloto agradeció “el enorme cariño” que le están demostrando los aficionados, a los que respondió en una abarrotada sesión de firma de autógrafos. “Ellos lo son todo para mí ya que me han estado apoyando desde el año 90 en los rallyes internacionales, nacionales y, por supuesto, cántabros y por ello es todo un orgullo para mí poder compartir con la afición esta carrera”,concluyó Chus Puras.