Igualatorio Cantabria se une a la iniciativa "Mi primer carnet racinguista" tras renovar su convenio con el club verdiblanco

30/12/20


Igualatorio Cantabria ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con el Real Racing Club y su Fundación la temporada 2020/21. Así, los profesionales del referido organismo practicarán los reconocimientos médicos a los futbolistas verdiblancos en Clínica Mompía (Santa Cruz de Bezana) y realizarán a la primera plantilla completas analíticas a lo largo del curso. Además, la entidad sanitaria se ha unido a la iniciativa ‘Mi primer carnet racinguista’ por la que todos los bebés asegurados de Igualatorio Cantabria que nazcan en Clínica Mompía a partir del 1 de enero recibirán, de forma gratuita, un abono del conjunto cántabro válido hasta el 30 de junio de 2022 (en el momento del nacimiento se entregará un tríptico canjeable en las taquillas de Los Campos de Sport).

El apoyo de Igualatorio Cantabria -cuyo logotipo figura en los banquillos de El Sardinero y el botiquín del equipo profesional- tanto al Real Racing Club como a su cantera, a través de la Fundación, se remonta años atrás y quedó reflejada, entre otras acciones, con la donación de un electrocardiógrafo que permite practicar completas exploraciones médicas a los jóvenes talentos verdiblancos.

Apoyo sanitario

El acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, que comparten valores tales como el trabajo en equipo y el afán de mejora diaria, fue rubricado por el Director General de Igualatorio Cantabria, Pablo Corral, y Director de Relaciones Institucionales y Deportivas del Racing, Víctor Diego. Corral, durante la firma, expresó sus mejores deseos al equipo verdiblanco en su camino de retorno a Segunda División en tanto que Diego agradeció el apoyo de Igualatorio Cantabria en un apartado tan importante para el club como la salud, especialmente en la situación que se vive actualmente a causa de la COVID-19.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales