La Albericia acogerá, el domingo, los partidos de los dos equipos de hockey de El Sardinero

05/11/20


El próximo domingo se vivirá una doble ración de hockey hierba para los aficionados del Sardinero Hockey Club. Y es que, por primera vez en la presente Liga, chicos y chicas disputarán sus encuentros el mismo día y en el mismo escenario: el Complejo Ruth Beitia, en La Albericia.

El CD Terrasa, a las 11.00 horas

El equipo femenino, que milita en División de Honor recibirá al CD Terrasa. El choque se disputará el domingo, a las 11.00 horas. “Nos ha venido bien el parón de una semana, para recargar pilas. Ahora tenemos unas ganas tremendas de competir y, por supuesto, de ganar” admite Ángel Laso, técnico del cuadro cántabro.
Este encuentro mantiene la línea de los últimos enfrentamientos, pues se trata de un rival difícil, pero “posible.  La clave estará, seguramente, en romper su presión. Son un equipo que asfixia al contrario con su presión, que mete mucha gente en poco espacio, por lo que, si logramos superarla y llegar a su área, tendremos opciones”, comenta el entrenador. 
Las catalanas cuentan con un bloque muy conjuntado, ya que se conocen a la perfección y llegan tras ganar al SPV Complutense, por lo que nadie “se puede relajar, ni confiar”.

Los chicos, a las 9.45 horas

EL equipo masculino, de División de Honor B, jugará dos horas antes, en el mismo escenario, pero ante el Egara 35 (filial del que milita en División de Honor). Un equipo plagado de gente joven, con mucha ilusión, ya que se están preparando para dar el salto al primer equipo.

“Estamos en buena dinámica y con ganas de volver a competir”, señala Alejandro Siri, que intentará “mantener nuestro feudo imbatible. Para ello, hemos de seguir jugando bien y estar más acertados de cara a gol, porque creamos muchas ocasiones, pero transformamos muy pocas. A ver si revertimos esta situación”.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales