La alcaldesa felicita al Balonmano Sinfín por el ascenso a la Liga Asobal

06/06/18


Igual ha recibido en el Ayuntamiento a la plantilla, el equipo técnico y directivo, a quienes ha trasladado el reconocimiento de la ciudad y su deseo de que el club permanezca mucho tiempo y realice un gran papel en la máxima categoría del balonmano nacional.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha recibido esta tarde en el Ayuntamiento de Santander a la plantilla, el equipo técnico y directivo del Balonmano Sinfín, encabezados por su presidente Servando Revuelta, a quienes ha felicitado por su ascenso a la Liga Asobal y ha deseado suerte en esta nueva andadura.

En el acto, en el que ha participado también el concejal de Deportes Juan Domínguez y otros miembros de la Corporación santanderina, la regidora ha trasladado al equipo el reconocimiento de toda la ciudad y su deseo de que el club permanezca mucho tiempo y realice un gran papel en la máxima categoría del balonmano nacional.

Igual ha agradecido al equipo que haya devuelto a Santander “la emoción de vibrar con el balonmano y la ilusión por un deporte que tantos buenos momentos ha traído a la ciudad”.

Además, ha puesto en valor el papel de los patrocinadores y aficionados, su apuesta y apoyo al equipo y a su proyecto deportivo, y se ha mostrado confiada en que el club seguirá contando con estos compañeros de viaje.

Por su parte, el presidente del Balonmano Sinfín Servando Revuelta ha asegurado que es un honor para el club representar a la ciudad en la liga Asobal y ha hecho público el deseo del equipo de donar el trofeo de ascenso al Museo del Deporte.

“La idea es que este trofeo se guarde en el Museo de la ciudad. Un capitán irá a entregarlo cuando consideréis”, ha asegurado Revuelta, que ha hecho hincapié en la “humildad” de la plantilla.

La alcaldesa ha agradecido este gesto y ha hecho entrega al segundo capitán del equipo, Alejandro Blázquez Barco, del “trofeo institucional” del Ayuntamiento, una réplica del Palacio de la Magdalena.

“Gracias por creer que era posible, por levantar este proyecto, por no rendiros y por dejaros la piel en la pista y fuera de ella, y gracias también por la forma en que lo habéis hecho, con mucho esfuerzo, con determinación y amor por este deporte”, ha añadido la alcaldesa.




Twitter