La concentración y la ausencia de errores, factores clave en los partidos de los dos equipos de División de Honor

13/11/20


Este fin de semana, los dos equipos de División de Honor de Hockey Hierba de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena afrontan sus encuentros conscientes de que, en ambos casos, tienen los mismos factores clave mantener la máxima concentración y cometer el menor número de errores posible. Mientras el equipo femenino viajará para visitar al CD Terrassa el domingo, a las 12.30 horas, el masculino recibirá, en La Albericia (domingo, 13.00 horas) al FC Barcelona.

Ante un equipo histórico

Las chicas se desplazarán hasta Cataluña, para medirse a un equipo “histórico”: el CD Terrassa. “Han logrado conjuntar a un grupo muy joven, pero con amplia experiencia en División de Honor. Son muy verticales, agresivas y ofensivas. Seguro que nos van a llevar al límite”, comenta el entrenador, Felipe Moreno.

En el choque, que se disputará el domingo, a las 12.30 horas, el objetivo será “conseguir defensas buenas y muy largas y hacer el campo ancho, para encontrarlas en el lado contrario del que nos ataquen”, indica el técnico del conjunto cántabro admitiendo que “vamos con máxima ilusión”.

El domingo, el FC Barcelona

El domingo, a las 13.00 horas, en La Albericia, el equipo masculino recibirá al FC Barcelona. “Tenemos que intentar hacer valer el factor campo. Que se note que jugamos en casa. El Barsa está haciendo las cosas bien. Tenemos que jugar de una forma muy práctica y cometer muy pocos errores”, advierte Borja Movellán.

El entrenador del cuadro santanderino asegura que la clave de este choque es evidente: “Debemos de ser inteligentes, jugar en equipo y tener paciencia, si queremos conseguir los puntos en juego. Son partidos que se deciden por detalles, así que necesitaremos la máxima atención y concentración”.

Recordamos que, según la normativa vigente en Cantabria, el partido será a puerta cerrada.

 




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales