La Fundación Real Racing Club, con la carrera solidaria de la Residencia San José

19/10/17


La Fundación Real Racing Club colabora con la carrera popular de la Residencia Vitalitas San José de El Astillero, organizada por la Fundación Huellas de Solidaridad, que tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción de un nuevo hogar para mayores sin recursos. La entidad verdiblanca entregó a los promotores de la cita, que se desarrollará este domingo día 22 –hay dos circuitos de 10 y cinco kilómetros y pruebas infantiles, una camiseta firmada por la plantilla que será sorteada, a través del número de dorsal de los participantes, junto a otros importantes regalos.

La salida de las pruebas, que no tienen carácter competitivo, se realizará desde la Residencia Vitalitas San José en tanto que la meta estará situada en el Colegio José Ramón Sánchez –el pintor que da nombre al centro también ha donado una de sus obras para este fin solidario, alrededor del cual se celebrarán diversas carreras para que disfruten los más pequeños.

El Presidente de la Fundación Real Racing Club, Víctor Diego, hizo entrega de la elástica a Ana Barros y Emilio Montaraz, representantes de la Fundación Huellas de Solidaridad, en las Instalaciones Nando Yos acompañado por los futbolistas verdiblancos Javi Cobo, Matías Aquino, Sergio Ruiz y Raúl Domínguez. Los jugadores de la escuadra cántabra, que el día de la carrera recibirán al Barakaldo CF a Los Campos de Sport, animaron a los aficionados del conjunto racinguistas a participar en esta cita solidaria y a colaborar en la construcción de un hogar para mayores sin recursos.