La Fundación Real Racing Club edita una pulsera solidaria a favor de la Asociación Española contra el Cáncer

11/10/18


En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Juanjo, Aitor Buñuel y Berto Cayarga posan con la pulsera solidaria de la Fundación Real Racing Club

La Fundación Real Racing Club ha editado una pulsera, con el escudo oficial y los colores verdiblancos, para colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer. El vistoso complemento, que permite contribuir solidariamente y apoyar la importante labor que desarrolla esta entidad nacional en la lucha contra el cáncer, puede adquirirse por solo dos euros tanto en Los Campos de Sport (está disponible en la Tienda Oficial y en los puntos oficiales de venta, que se pueden consultar AQUÍ) como en la página web oficial, www.realracingclub.es.  

Los futbolistas verdiblancos Juanjo  Expósito, Aitor Buñuel y Berto Cayarga cuentan ya con su pulsera solidaria y animan a todos los aficionados racinguistas a obtener la suya y respaldar así a la Asociación Española contra el Cáncer. El lanzamiento de este artículo por parte de la Fundación del club cántabro se produce a pocas fechas del Día contra el Cáncer de Mama, que se celebrará el viernes 19 de octubre.