La Gala del Deporte de Los Corrales de Buelna reconoce a 13 de sus deportistas y clubes

06/04/19


Revilla entrega a los conjuntos de baloncesto de Los Corrales el Premio al Mejor Equipo Base (Foto: Miguel López)

Los Corrales de Buelna ha celebrado hoy su Gala del Deporte, en la que ha reconocido a 13 de sus deportistas, clubes y eventos más destacados en el último año. El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, junto a la alcaldesa, Josefina González, se ha sumado a esta fiesta del deporte, celebrada en el Teatro Municipal.

Revilla ha sido el encargado de entregar el galardón, como Mejor Equipo Base, a los conjuntos de baloncesto de Los Corrales. Otros equipos y clubes destacados este año han sido el Valle de Buelna de balonmano y la Escudería Ojeda Sport de automovilismo.

Como mejores deportistas, el municipio corraliego ha reconocido al atleta Goyo Saiz y a la corredora de trail Azara García de los Salmones.

Los entrenadores de balonmano Prola Somoz y Silvia Couto, y el árbitro de futbol Gonzalo Saiz han recibido sendos galardones por sus especiales méritos deportivos.

También se ha reconocido al boxeador Sergio 'El Niño' García como Mejor Deportista Internacional, mientras que el ciclista Isaac Suárez ha recibido el Premio a la Trayectoria Deportiva y Marta Castillo el Premio Bolos 'Cundi Ceballos'.

El resto de condecorados han sido: el XVII Gran Premio de Los Corrales de Buelna de atletismo, como Mejor Evento Deportivo del año; Joyería González y Valco Panamá, como Patrocinadores destacados, y el Premio Especial 'Estela de Lombera', a la X Marcha Luchamos por la Vida.