La Gimnástica homenajeará al CD Cayón

06/05/21


Foto de la Gimnástica de Torrelavega

El CD Cayón ascendió la pasada jornada a la 2RFFE, categoría que nunca ha estado. Pues bien, la entidad del Besaya hará un merecido homenaje en forma de pasillo antes de saltar al terreno de juego del Malecón. Un gesto totalmente merecido ya que los de Luis Fernández han realizado una temporada excepcional, y así la Gimnástica quiere hacer un reconocimiento al buen trabajo realizado.

Habría que recordar, que el actual entrenador del conjunto gualdinegro Luis Fernández, también vistió como jugador la elástica de la Gimnastica entre otros equipos. Es tan buena la temporada de su equipo, que con tan sólo que consiga un punto de los seis que le quedan por disputar, quedaría como campeón de la Tercera División. 

Un gesto de total deportividad por parte de los hombres de Doncando, que seguirán luchando en las eliminatorias en las cuales aún quedará un puesto para poder subir de categoría, objetivo claro que tiene marcado el club presidido por Siro del Barrio. Los torrelaveguenses están en una mejoría de resultados, habiendo ganado los dos últimos partidos disputados y eso da cierto optimismo a la parroquia blanquiazul.

El colegiado Ruiz Rodiño, también homenajeado por su retirada

Será un día de homenajes, ya que también se dará su merecido reconocimiento en forma de pasillo de los dos equipos al colegiado de la contienda D. David Ruiz Rodiño. Y es que será la última vez que imparta justicia en un terreno de juego este domigo, después de que anunciara su decisión de colgar el silbato tras una buena trayectoria como árbitro de fútbol. Un acto que dice mucho de la Gimnástica y del CD Cayón que han querido sumarse a una bonita iniciativa.

Noticia realizada por David Marquina "Bossu"




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales