La Real Sociedad de Tenis de la Magdalena reanuda la Liga Norte de hockey patines ante el Mundaiz

18/11/20


Después de dos semanas sin competición oficial, el equipo senior de hockey patines de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena retoma la Liga Norte. Y lo hará con el encuentro ante el Mundaiz, que se disputará el sábado (18.30 horas), en el pabellón de La Albericia. 
 
“Es evidente que los parones afectan y que estos paréntesis en el campeonato no son lo ideal para disputar la temporada, como nos gusta y estamos acostumbrados. Pero somos conscientes de que estamos viviendo un momento muy complicado para todos, por lo que tenemos que y trabajar para que el equipo esté capacitado para adaptarse a todas las situaciones”, señala la entrenadora, María Fernández.
 
El CD Mundaiz Hockey Donostia es un equipo joven, pero muy intenso, por lo que la concentración, desde el inicio, será clave”, señala la responsable técnica del cuadro cántabro, teniendo claro que nuestra intención sigue siendo mejorar nuestro nivel en cada partido y seguir siendo competitivos”.
 
La Real Sociedad de Tenis de La Magdalena llega a esta tercera jornada tras sumar un empate en casa (frente al Santutxu) y una gran victoria (2-7 ante el Aurrerá) a domicilio. 
 
Cumpliendo con las normas sanitarias vigentes, el partido se disputará a puerta cerrada.