La selección Sub 16 debutó en el Nacional con una derrota por la mínima ante Madrid

29/12/18


SUB 16 CANTABRIA 0  MADRID 1

CANTABRIA: Álvaro, Adrián( m.67 Daniel Laso ), Lucas Laso, Lucas Pérez, Nicolás, Hugo( m.69 Bruno), Diego, Pablo, Santamaría, Daniel( m.74 Sebas), y Víctor. 

MADRID: Iturbe, Ostos, Granado, Serrano, Néstor, Salazar, Martín, Aguado, Luzzi, Camero y Villalta. 

Goles: 

0-1 m.20 Luzzi

La selección Sub 16 debutó en el Nacional con una derrota por la mínima ante Madrid. La primera parte fue muy igualada. Ninguno de los dos equipos quería arriesgar de inicio porque había mucho en juego. Madrid no había podido pasar del empate en su debut y Cantabria quería empezar el torneo con buen pie. Los primeros minutos fueron de tanteo, sin ocasiones para ninguno de los dos equipos. La primera llegada con peligro la protagonizó Pablo Torre, el mejor sobre el terreno de juego , con un disparo lejano que atrapó en dos tiempos Iturbe. Cuando parecía que Cantabria estaba más cómoda llegó el jarro de agua fría. Luzzi aprovechó una indecisión de los centrales para batir a Álvaro. Era la primera llegada con peligro de Madrid que se ponía por delante en el marcador. 

De ahí hasta el descanso apenas hubo nada más. Con el marcador a favor Madrid no arriesgaba y a Cantabria le costaba llegar con claridad a los metros finales. 

En la segunda el equipo salió mucho más ambicioso, presionando al rival y buscando el empate. Iturbe se convirtió en el mejor de los suyos con algunas paradas de mérito. En el 55 evitó el empate de Santamaría que probó fortuna desde lejos. El técnico introdujo en el campo a Daniel, Bruno y Sebas en busca de un poco más de mordiente pero los nuestros se siguieron estrellando ante Iturbe. El portero de Madrid fue el héroe del partido y a dos minutos del final evitó de nuevo el empate de Lucas Pérez. 

Cantabria lo siguió intentando hasta el final y un centro de Daniel en el último segundo se paseo por el área pequeña sin encontrar rematador. La selección acabó perdiendo por la mínima y cerrará este sábado la primera fase ante Andalucía. 

 

SUB 18 CANTABRIA 0 MADRID 6

CANTABRIA: Iván, Iñaki(m.46 Iván), Darío Martín ( m.70 Marcos), Marotías, Jorrín, Diego, Rodrigo( m.64 Sergio Peredo), Pablo, Pedro, Camus y Hugo(m.46 Darío Cavada)

MADRID: José María, Rabadán(m.80 Fernando), Armenteros, Valera, Castro, Soto, Teñas, Sánchez, Cedric, Carrillom.80 Sergio) y Mario(m.75 Juanmi).

Goles:

0-1 m.12 Mario

0-2 m.32 Teñas

0-3 m.36 Soto

0-4 m.49 Teñas

0-5 m.55 Álvaro Carrillo

0-6 m.79 Soto

Por su parte la selección juvenil se llevó un duro varapalo en su debut y encajó seis goles. Madrid fue un vendaval desde el principio. A los dos minutos Iván ya metió una mano salvadora en un remate de cabeza de Armenteros que se iba dentro. Eran minutos de acoso y derribo con muchas llegadas sobre todo desde el lado izquierdo donde Cedric y Aparicio eran una pesadilla. Al final Mario aprovechó un envío largo para plantarse solo delante de Iván y hacer el primero. 

Con ventaja en el marcador Madrid no bajó el ritmo y siguió demostrando la enorme calidad que tienen sus jugadores. A los 32 minutos Teñas hizo el segundo y poco después Soto puso el tercero después de una preciosa combinación dentro del área. La mejor ocasión para Cantabria en la primera parte fue un disparo de Rodrigo ajustado al palo que envió a córner José María.

En la segunda parte el panorama no cambió. Madrid seguía jugando a placer y combinando con mucho peligro cerca del área. Nada más comenzar Teñas hizo el cuarto y poco después Carrillo el quinto después de otra bonita pared.

Los cambios de Manu Vacas no mejoraron la imagen del equipo sobre el terreno de juego y a 10 minutos del final llegó el sexto con tras otra jugada individual de Soto. La juvenil se despide del sector de Málaga este sábado a las 12 ante Andalucía.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Las más vistas hoy

Vídeos YouTube

redes sociales