Las inscripciones para la media maratón de Santander se cierran el jueves 2 de mayo

27/04/19


La prueba se disputará el domingo 5 de mayo sobre un nuevo trazado más llano y rápido homologado ya por la Federación Española de Atletismo

Las inscripciones para participar en la octava edición de la media maratón de Santander y en las pruebas de 10 y 5 kilómetros se cerrarán el próximo jueves, 2 de mayo, según ha informado el concejal de Deportes, Juan Domínguez.

Los corredores pueden inscribirse online en la página oficial de la prueba (www.mediomaratonsantander.es) y en la web uno.es, y también pueden hacerlo presencialmente en las tiendas Forum Sport del Alisal, Valle Real y Torrelavega, y en Martin-Cuest.

Además, en caso de quedar dorsales libres, se admitirán también inscripciones el sábado 4 de mayo en la carpa que se instalará de 10.00 a 20.00 horas en los Jardines de Pereda para la recogida de dorsales.

Domínguez ha recordado que la media maratón de Santander estrenará este año recorrido, que ya ha sido homologado por los técnicos de la Federación Española de Atletismo. Y la otra novedad es la celebración conjunta con los 10 kilómetros.

De esta manera, habrá carreras para todos los niveles, de 5, 10 y 21 kilómetros, además de pruebas infantiles para los más pequeños.

El nuevo trazado de la media maratón mantiene la salida y la llegada en el entorno de los Jardines de Pereda y prescinde de algunos tramos como los realizados en anteriores ediciones por la S-20 o la calle Castilla.

Para la prueba, con salida prevista a las 10.00 horas, ya se han inscrito algunos de los mejores corredores cántabros, junto con atletas nacionales e internacionales.

Organizada por la Peña de Fondo Cantabria, la cita cuenta con el patrocinio del Banco Santander, el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno regional.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales