Las notas del partido Racing 1-0 Real Zaragoza

12/10/22


Info: Real Racing Club

Victoria que sirve para el conjunto racinguista salir de los puestos de descenso. Clave la expulsión de Simeone que hizo que el Racing fuera muy superior en la segunda mitad. El Racing venció por un gol a cero merecidamente e incluso los cántabros merecieron más. 

Miquel Parera: 5/10 - No interveno para, fue un mero espectador en El Sardinero.

Dani Fernández: 5.5/10 - Al comienzo dejó alguna duda, es cierto que luego se fue asentando y mejoró.

Pol Moreno: 5.5/10 - Fue poco exigido, pero en la primera mitad tuvo algún despiste cuando le juegan a los espacios. En la segunda parte ya no sufrió nada.

Rubén Alves: 6/10 - Estuvo rápido en las acciones que se le requirió. Da seguridad en el centro de la zaga verdiblanca.

Eneko Satrustegui: 5.5/10 - No se puede decir nada malo de él. Hace su labor en defensa muy bien, pero le falta ataque, bien es cierto que no es un lateral puro que es central.

Fausto Tienza: 5/10 - Salía de la partida después de alguna jornada, su labor la conocemos y en esta ocasión no estuvo del todo fino, pero aprueba.

Iñigo: 7/10 - El capitán es básico en el juego del Racing. En la sala de máquinas es imprescindible, hoy estuvo en su línea.

Mboula: 6,5/10 - Va mejorando y por supuesto está cogiendo confianza en su juego. Romo está apostando por él claramente y cada día va a más. En el partido lo intentó en todo momento.

Pombo: 8,5/10 - Volvió a ser el mejor jugador del equipo. Es cierto, que en la primera mitad tuvo solo algún destello. Sin embargo, en la segunda mitad dio un auténtico recital de fútbol.

Iñigo Vicente: 6.5/10 - Salió obacionado del campo, fue a rafagas, cuando esta metido en el partido es clave para el Racing.

Matheus: 7/10 - Un auténtico currante, solo le falta el gol, pero en este partido lo hizo todo bien menos rematar que tuvo mala suerte. Su trabajo fue muy bueno.

Arturo Molina: 5.5/10 - Le dio al equipo tranquilidad en el juego intenta aprovechar sus minutos.

Saúl García: 5,5/10 - Estuvo participativo e intento dar profundidad en todo momento en su carril zurdo.

Marco Camus: 5/10 - Le faltó definir bien sus jugadas.

Peque: S/C

Ayoub: S/C

Crónica: David "Bossu"




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales