Las notas del partido Racing 1-1 Ponferradina

23/10/22


Info: Real Racing Club

Reparto de puntos en un partido que tuvo un tiempo para cada equipo. El Racing fue claramente de más a menos. No obstante, los santanderinos erraron un penalti en la segunda mitad. 

Miquel Parera: 6/10 - Hizo buenas intervenciones aunque por alto en esta ocasión generó un poquito de dudas. En el gol poco pudo hacer.

Dani Fernández: 5/10 -No hizo un partido malo pero tampoco destacó. En defensa sufrió un poquito y en ataque se le vio poco.

Pol Moreno: 6/10 - Seguro en las marcas como siempre, lo que pasa que cuando se le exige veloz y eso es otro cantar...

Rubén Alves: 6.5/10 - Concentrado, intenso y sobre todo veloz, es el baluarte en la zaga

Eneko Satrustegui: 6/10 - Hizo una gran primera mitad en ataque para lo que nos tiene acostumbrado en la segunda mitad no arriesgó.

Juergen: 5/10 - El jugador cafetero no hizo un partido como nos tiene acostumbrado fue más gris, fue cambiado ya que tenía una tarjeta amarilla.

Iñigo: 7/10 - Es un auténtico coloso, en esta ocasión pudo con todos sus contrarios.

Mboula: 6/10 - De más a menos, tuvo profundidad con su potencia, quizás Romo tardó en cambiarle ya que acabó muy cansado.

Pombo: 5,5/10 - Más flojito que en los últimos partidos. No obstante, es el jugador franquicia en ataque y cuando cogía el balón siempre creaba peligro.

Peque: 5/10 - El joven futbolista juega en un sitio que no es el suyo y eso lo nota mucho. Lo intenta en todo momento. Hizo cositas interesantes pero estuvo muy intermitente.

Aldasoro: 5/10 - Cumplió su cometido entró cuando peor estaba el equipo.

Arturo: 4/10 - Hoy no tuvo la aportación de otros días.

Maco Camus: 5/10 - Entró en juego al final del partido, en el cual, hizo varias jugadas peligrosas.

Alfon: S/C

Crónica: David "Bossu"