Magnífico comienzo de la cadete que se enfrentará este domingo a Valencia.

24/02/19


CANTABRIA 3 EUSKADI 1

Cantabria: Álvaro, Adrián, Lucas Laso, Lucas Pérez(m. 58  Diego Ortiz), Víctor Ruiz, Mario, Hugo Ruiz, Urdiales( m.62 Sepúlveda) , Pablo Torre( m.66 San Emeterio), Santamaría( m.66 Bruno), Escagedo. 

Euskadi: Padilla, Ugalde, Carpio, Estrecha, Rego, Rincón, Serrano, Mendes, Marín, Gastesi y Landa.

Goles:

1-0 m. 49 Urdiales

2-0 m.78 Bruno

3-0 m.79 Bruno 

3-1  m.82 Mendes

La Selección cadete logró una gran victoria por 3 goles a 1 ante Euskadi en el debut del segundo sector del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.  El partido se resolvió en una segunda parte magistral de los cántabros en la que hicieron los 3 goles.  El futbolista del Racing Bruno fue el gran protagonista al ser el autor de dos de los tantos saliendo desde el banquillo.

De inicio Cantabria ya salió dominando y mejor que su rival en la primera parte. A pesar de todo al descanso se llegó sin goles. 

Ya en la segunda Hugo Urdiales adelantó a Cantabria en los primeros minutos. El partido se volvió de ida y vuelta y hubo ocasiones para ambos. Sin embargo  Bruno , que había entrado poco antes, lo sentenció en la recta  final. El primero de su cuenta llegó tras una gran jugada de San Emeterio, pase al segundo palo y allí sólo tiene que empujarla. 

Poco después llegó el tercero con los mismos protagonistas. Pase de San Emeterio y Bruno marca en el uno contra uno frente al portero el segundo de su cuenta. El partido estaba sentenciado y en la última jugada Euskadi hizo el del honor en un barullo dentro del área. 

Magnífico comienzo de la cadete que se enfrentará este domingo a Valencia. 




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales