Mañanes felicita a la Selección Cántabra de Tenis de Mesa de por su brillante actuación en el Campeonato de España

29/04/19


El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, ha felicitado a la Selección Cántabra de Tenis de Mesa de por su "brillante" actuación en los Campeonatos de España en edad escolar, celebrados el pasado fin de semana en Alcázar de San Juan, Ciudad Real.

Cantabria acudía con los cuatro equipos en categoría infantil y cadete en ambos sexos, formados por 3 jugadores cada uno. Marcos García, Nico Quevedo y Adrián Sánchez, integrantes del equipo infantil masculino, se alzaron con la medalla de plata y Ángel Rodríguez San Emeterio logró el bronce individual en categoría de cadete masculino.

El consejero se ha interesado por el desarrollo de la prueba, donde las chicas consiguieron el puesto decimotercero y el cadete masculino ocupó la séptima posición. Mañanes ha coincidido con jugadores y técnicos en que la participación de nuestra región en este torneo ha sido todo un "éxito", pues en el caso de los subcampeones partían de la décima posición del ranking entre las 16 comunidades autónomas participantes.

Acompañaban al consejero, la directora general de Deporte, Gloria Gómez; el entrenador del equipo infantil masculino, Javier Pérez; el preparador del ganador individual del bronce, Marco Quevedo, y el presidente de la Federación Cántabra de Tenis de Mesa, Alberto Aguirre.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales