Manu Calleja: 'Sabiamos que iban a jugar directo, es un equipo hecho con jugadores escogidos'

14/03/21


Victoria más que importante la que ha conseguido ayer el CD Laredo ante el equipo dependiente del Alavés. Un encuentro que fue agónico y con un comienzo y final de película para los de Manu Calleja, ya que los pejinos comenzaron perdiendo para acabar en el minuto 86 dando la vuelta al marcador de penalti. Agónico triunfo que lo incrementa más el sabor de los tres puntos vitales para seguir haciendo un gran campeonato.

Es justo decir que en estos momentos claves de la temporada está saliendo a la luz el trabajo realizado durante todo el año de un jugador como Óscar Siafa que ahora mismo está de dulce al haber conseguido dos goles en lo estos últimos partidos. El delantero siempre ha sido clave por su trabajo, entrega y profesionalidad, y ante el Bilbao Ath y el Alavés B ha sido uno de los destacados y eso el equipo en su juego lo ha notado mucho.

La próxima jornada los rojillos viajan a Sarriena a jugar ante el Leioa, un equipo el vasco que aunque no esté en sus mejores momentos siempre es un rival complicado a batir, ya que seguramente los vizcaínos querrán conseguir la victoria para poder acumular más puntos en la siguiente fase que tendrán que disputar. Sólo queda ganar y esperar en la última jornada, ya que el Charles es el equipo que descansa.

Lo que no hay duda es que el míster del CD Laredo Manu Calleja, es una persona en las ruedas de prensa clara, y sobre todo sincera y lo que piensa lo dice, por ello, en esta ocasión comenzó la comparecencia dedicando a Javi Seña el gesto que tuvo el jueves pasado con Óscar Siafa: “no le conocía, pero me ha demostrado que es una gran persona, esta victoria es para él” Respecto al encuentro el técnico cántabro dijo cuatro palabras sobre lo que a su juicio fue su equipo: “espíritu, creer , ir y apretar”.

De igual manera, dijo que cuando Varo al que llamó “Iceman”, lazó el penalti estaba todo el equipo muy nervioso menos el propio jugador. Refiriéndose al Alavés B comentó: “ Sabiamos que iban a jugar directo, es un equipo hecho con jugadores escogidos”. Para finalizar, respecto al próximo rival el Leioa, Manu Calleja lo tiene claro y no quiere confianzas bajo ningún punto de vista, y sabe de la dificultad que va a tener su equipo para llevarse la victoria, “El Leioa ha sido el mejor equipo que jugó en San Lorenzo, ganamos sin merecerlo”.

Rueda de Prensa: David Bossu