Nuevas incorporaciones en el organigrama deportivo del Racing

23/05/18


El Real Racing Club ha incorporado a su organigrama deportivo a Guillermo Fernández Romo, nuevo Coordinador de las Secciones Inferiores, y a Justo Sisniega, flamante Coordinador de las Categorías SUB 15 de la entidad verdiblanca. La llegada de ambos profesionales del balompié se produce después de que Ezequiel Loza comunicara su intención, hace meses, de abandonar el club cántabro y emprender una nueva actividad. A través de estas líneas, el Racing agradece a Loza el trabajo desempeñado en la base durante las dos campañas que ha permanecido al frente de las mismas.
 
Guillermo Fernández Romo (Madrid, 1978) ha dirigido en el tramo final de la presente campaña al CF Jumilla- club del que era Director Deportivo- en Segunda B y anteriormente ocupó el banquillo del CE Sabadell y el Olímpic de Xátiva, también en la categoría de bronce. Su experiencia como entrenador le liga a Cantabria, pues dirigió a la Sociedad Deportiva Noja (fue campeón de Tercera el curso 2010/11), antes de ocupar cargos de responsabilidad técnica, tanto en el fútbol profesional como en la base, en las estructuras deportivas del Celta, el Betis o el Real Murcia. El nuevo Coordinador de las Secciones Inferiores del Racing es Entrenador Nivel III UEFA PRO y especialista en psicología deportiva y coaching.
 
Justo Sisniega Iraola (Barakaldo, 1973) ha desempeñado su labor como técnico, principalmente, en el Club Deportivo Tropezón aunque también dirigió a la Sociedad Deportiva Buelna (en Tercera División y Regional Preferente) y fue seleccionador de Cantabria SUB 16 –es Entrenador Nivel III UEFA PRO. Hombre con experiencia en el fútbol regional, fue jugador del Club Deportivo Tropezón (13 campañas en Segunda B y Tercera), la Sociedad Deportiva Reocín, el Águilas y el Orihuela CF.