Partidos muy complicados para los dos equipos de División de Honor

06/11/20


Los dos equipos de División de Honor de Hockey Hierba de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena afrontan una jornada realmente complicada. Y es que ambos se van a medir a rivales de gran potencial, llamados a estar peleando por los puestos altos de la clasificación.

El equipo femenino, contra uno de los favoritos

Difícil compromiso el que aguarda al equipo femenino de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena. Y es que el domingo, a las 13.15 horas, en La Albericia (a puerta cerrada, por la situación de pandemia que vive la región), el equipo cántabro recibirá al Junior, tercer clasificado, a tres puntos del primero, pero con un partido menos.

“Realmente, es un equipazo. Tienen a jugadoras internacionales, con gran juego combinativo y un ritmo altísimo en sus encuentros, algo que tendremos que reducir si queremos tener opciones de sacar algo positivo”, explica Felipe Moreno, marcándose como objetivo “salir con gran mentalidad e intentar llevarlas al límite. Hemos trabajado muy bien durante estos días, estamos contentas y preparadas para afrontar este gran desafío”.

El equipo masculino visita al Egara

“Sabemos que es uno de los campos mas difíciles de la Liga, pero llevamos dos semanas preparándonos para poder competir con garantías”. Estas palabras del entrenador, Borja Movellán, anticipan la dificultad del choque que tendrá que disputar, este fin de semana, el equipo masculino de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena

Frente al Egara (domingo, 12.30 horas), “necesitamos tener una mentalidad ganadora y jugar sin complejos. Nuestro umbral de sacrificio y sufrimiento ha de ser muy alto”, explica el técnico del conjunto cántabro, consciente de que “ellos saben aprovechar cualquier error, por lo que este partido nos va a servir para saber de lo que somos capaces. Confío al 100% en el equipo”.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales