Patrick Soko: "El míster me pide ir al espacio"

23/07/21


Foto: Jaime Ortega

Tras el entrenamiento del Racing, ha comparecido ante los medios Patrick Soko. El futbolista camerunés se siente bien en esta pretemporada, que por fin ha podido hacer. “El míster y el cuerpo técnico nos están preparando muy bien”. El año pasado en Méjico, Soko no pudo hacer una preparación óptima para afrontar el comienzo liguero, lo que costó hacerse al ritmo del equipo. Este año, todo lo contrario “empecé haciendo la pretemporada y me estoy sintiendo muy bien poco a poco”. Una vez, adaptado alequipo, el jugador racinguista se encuentra preparado para ‘romperla’ en 1ª RFEF.

El objetivo personal de Soko es, por lo menos, doblar el número de goles de la temporada pasada. “Competir conmigo mismo”, esa es la actitud de uno de los futbolistas que luchará por hacerse un hueco en el once verdiblanco.

“Estamos conectando muy bien poco a poco”, así resumió Soko las sensaciones tras elpartido contra el Amorebieta. La diferencia entre el Racing de la primera parte y el de la segunda fue notoria, pero, en sintonía con las palabras de Romo, el objetivo era irconociéndose en el campo. Guille Romo ya ha hablado con Soko, “el míster me pide ir al espacio”, conocedores de la velocidad del extremo, el técnico madrileño quiere aprovechar esa cualidad para hacer daño a las defensas rivales.

Crónica: Jaime Ortega