Santander acogerá este año la fase final del World Padel Tour femenino

09/03/19


Se trata de la segunda edición de este open, exclusivamente para mujeres, y se disputará entre el 28 de octubre y el 3 de noviembre

Santander acogerá este año el World Padel Tour femenino, la única prueba de estas características exclusivamente para mujeres que nació en el año 2018 y en esta segunda edición incluirá en su recorrido la capital cántabra, donde se disputará la fase final.

La organización del circuito ha dado hoy a conocer las sedes de esta edición, que se celebrará entre el 28 de octubre y el 3 de noviembre, tal como ha señalado el concejal de Deportes santanderino, Juan Domínguez.

El torneo, que cuenta en esta ocasión con la colaboración del Ayuntamiento de Santander y del Gobierno de Cantabria, cosechó el pasado año un importante éxito de público, con más de 7.500 espectadores, y también, una notable repercusión en los canales de difusión online.

Este año el circuito volverá a convocar a las mejores deportistas del mundo, permitiendo al público santanderino disfrutar de un espectáculo del máximo nivel, tal como ha resaltado el concejal de Deportes.

Domínguez ha recordado que Santander ya acogió en 2017 la prueba inaugural del World Padel Tour, que congregó a las mejores parejas en categoría masculina y femenina.

“Por lo tanto, la ciudad cuenta con esa experiencia previa, con el aprendizaje del resto de eventos deportivos de ámbito nacional e internacional celebrados en Santander en los últimos años, y con la estrecha y permanente colaboración de la Federación Cántabra de Pádel para que la organización sea un éxito”, ha concluido el edil.