Sub 15 Navarra 2 Cantabria 1

11/02/19




SUB 15 NAVARRA 2 CANTABRIA 1

Cantabria: Edurne, Sofía, Valentina, Sara( Ara), Claudia Santiago ( Miren),Irene, Carla, Anahi, Laura, Naara, Desiree( Claudia González)

Navarra: Julia, Ainhoa, Raquel, Ane, Nahia, Haizea, Karolina, Lola, Oianhe, Julia, Espinosa.

Goles:

0-1 m.20 Laura

1-1 m.76 Claudia

2-1 m. 92 Carolina

La Selección Sub 15 se despidió del Nacional con una derrota en el tiempo de descuento ante Navarra. Las cántabras de nuevo fueron superiores en la primera parte y se adelantaron con un gol de Laura a los 20 minutos. Hasta el descanso fueron capaces de controlar el partido y las acometidas de Navarra que contaba con el apoyo de su público.

Luego tras la reanudación llegó la remontada de las locales. A 15 minutos del final Claudia puso las tablas en el marcador y dejó el partido muy abierto. Cualquiera de los dos equipos se pudo llevar la victoria pero la mala suerte se cebó con las cántabras que estrellaron un balón en el palo que les podía haber puesto de nuevo con ventaja. En el tiempo de descuento con el partido ya casi terminado el árbitro pitó un penalti muy discutido que Carolina aprovechó para dar la victoria a las suyas.

Ya no hubo tiempo para más porque el colegiado puso fin al choque sin añadir más tiempo y dejó a Cantabria sin poder puntuar en este sector.

 

SUB 17 NAVARRA 3 CANTABRIA 0

Cantabria: Lucía, Marina, Aida, Verónica, Carmen, Lucía, Marta( Ana), Nerea, Laura( Sara), Sofía( Sonia) , Maria José.

Navarra: Ilargui, Saioa, Elena, María, Nadia, Maite, Naroa, Ana, Sara, Ana, Aroa. También jugaron Carla Parrondo, Olaia Brieba, Oihane Beguiristain y Nerea Nagore.

Goles:

1-0 m. 2 Sara

2-0 m.70 Carla

3-0 m.90 Oihane

La selección Sub 17 cayó por tres goles a cero en su despedida del Nacional ante una selección de Navarra que disputará la fase final del torneo donde estarán los 4 mejores equipos del país. El partido no pudo comenzar peor y Sara adelantó a las locales a los dos minutos. El tanto dejó muy tocada a Cantabria que a pesar de todo logro llegar al descanso con el partido todavía sin decidir. Sin embargo Navarra siguió presionando en la segunda parte y dos grandes intervenciones de Lucia Güemes evitaron que la ventaja en el marcador aumentase. Al final Navarra acabó imponiendo su juego y Carla y Oihane que había entrado en la segunda parte pusieron el 3 a 0 definitivo. Con esta derrota Cantabria se despide del Campeonato de España y Navarra buscará el título.