Sub-16 Valencia 2 Cantabria 0

25/02/19


La Selección Sub 16 se despidió del Nacional con una derrota por dos goles a cero ante Valencia que estará en la fase final del torneo. Cantabria que venía de derrotar al País Vasco en su debut hizo un partido muy serio en defensa, controló bien a los mejores jugadores de su rival  y logró llegar al descanso con el marcador inicial.

Luego en la segunda parte los locales, que necesitaban la victoria para luchar por el título, apretaron mucho más y acabaron llevándose el triunfo. Y eso que tras la reanudación la primera llegada peligrosa fue para los cántabros. Sin embargo a partir de ahí Valencia aceleró y Álvaro Jiménez se convirtió en el héroe de los suyos. El portero cántabro hizo varias intervenciones de mérito hasta que en el 63 Pascual aprovechó el lanzamiento de un córner para batirle de cabeza.

Tras el gol, Cantabria metió algunos jugadores de refresco pero Valencia no bajó el ritmo y a 3 minutos del final Cerdá puso el 2 a 0 definitivo al rematar un buen centro desde la izquierda.

Con este resultado Cantabria se despide del Nacional y Valencia luchará por el título.

VALENCIA 2 CANTABRIA 0

Cantabria: Álvaro, Adrián( m.63 Urdiales), Daniel Alonso, Lucas Pérez( m. 77 Bastante) , Lucas Laso, Escagedo, Daniel Laso, Sepúlveda( m.68 Víctor), Pablo Torre, Santamaría y Diego Ortiz( m.54 Bruno).

Valencia: Nicolau, Sánchez, Vázquez, Giménez, Iranzo, Alonso, Ruiz, Blanco, Pascual, Gallego y Domínguez. También jugaron De Pedro, Cerdá, Alejandro y Navarro

Goles:

1-0 m.63 Pascual

2-0 m.77 Cerdá