Suerte dispar para los dos equipos del Sardinero Hockey Club

09/11/20


Foto: Vicky Fabre

La doble jornada de hockey hierba para los aficionados de El Sardinero se resolvió de diferente forma. Mientras las chicas perdían (0-2) frente el CD Terrasa, el equipo masculino conseguía una nueva victoria, que les coloca al frente de la clasificación de División de Honor B. 

Un gol a falta de 15 segundos, la puntilla

Después de un primer cuarto, en donde el CD Terrasa fue mejor, el equipo femenino de El Sardinero Hockey Club mejoró y puso en aprietos a su rival, llegando al descanso con 0-1. Tras la reanudación, el conjunto cántabro gozó de una ocasión inmejorable para empatar, pero “fallamos un penalti stroke y, lo peor de todo, es que a falta de 20 segundos para terminar encajamos el segundo. Ese gol nos dio la puntilla”, lamentó Ángel Laso.

Y es que, aunque en el último cuarto hubo ocasiones para ambos equipos, el marcador ya no se movería. “No nos pueden meter un gol a falta de tan poco tiempo, porque nos rompe todo el trabajo realizado y el partido. De todas formas, lo importante ahora es mantener la moral y mejorar cosas que no acabamos de hacer, como el penalti córner a favor, que no termina de funcionar o esos primeros tiempos de agarrotamiento o falta de intensidad, que hace que vayamos a remolque”, comenta el técnico del equipo santanderino reconociendo que “hay detalles que es normal que nos sucedan, porque nos estamos enfrentando a equipos de mucha experiencia, pero me gustaría corregirlo para conseguir que los partidos sean trabados desde el principio”

Los chicos cuentan sus partidos por victorias

Nuevo triunfo del Sardinero masculino (4-0), en un partido considerado importante. “En juego no estuvimos del todo bien, quizá haya sido el partido menos fluido que hemos hecho. Pero si que estuvimos muy acertados y defensivamente muy consistentes”, explica Alejandro Siri, satisfecho con la trayectoria del equipo que cuenta sus partidos por victorias. 

Juan Arronte, de jugada, Alfonso, Laro Pozuelo y Rodrigo Gómez, consiguieron los tantos cántabros. “Ahora a recuperar bien y a trabajar aún mejor, porque la semana que viene nos enfrentamos al San Sebastián, que va colíder -con nosotros -en la División de Honor B”, concluye el técnico.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales