Tablas en los dos buenos partidos disputados por los equipos de División de Honor

16/11/20


Los dos equipos de División de Honor de Hockey Hierba de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena consiguieron puntuar en sus compromisos ligueros del fin semana. El cuadro femenino arrancó un valioso empate a domicilio, ante el CD Terrassa; los chicos, firmaron tablas ante el FC Barcelona, gracias al gol de Alex Alonso.

Un empate con mucho valor

Cuando te enfrentas a rivales directos a domicilio es fundamental no caer derrotado. Quizá por esta responsabilidad añadida, las chicas de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena comenzaron el primer cuarto presionadas, temerosas y sin entrar en el juego como quería su entrenador. El resultado fue que encajaron un gol, poniendo cuesta arriba el marcador.

Sin embargo, las cántabras fueron de menos a más, mejorando el juego, llegando al área rival y logrando empatar, con el tanto de Paula Mesones, en el tercer cuarto. Desde ahí y hasta el final, tocó sufrir para conservar el tesoro conseguido, un punto que vale su peso en oro y que “ahora hay que hacer valer en los próximos partidos, porque de tres que quedan para terminar la Liga, en dos nos enfrentamos a rivales directos”, explicó Felipe moreno.

Sabor agridulce para los chicos

Punto importante el logrado por el equipo masculino de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, ante el FC Barcelona. “Empezamos bien y, aunque durante la segunda mitad del primer cuarto, ellos tuvieron más control, en el segundo mejoramos mucho, nos soltamos, logramos igualar el partido y fuimos mejores”, admite Borja Movellán.

Y es que, como se esperaba, el choque fue muy intenso, un encuentro muy disputado. “Fue una pena porque hicimos muy buen partido; muy completo y jugamos de forma inteligente. Tuvimos ocasiones para ponernos por delante, pero al final empatamos, resultado que nos deja sabor agridulce por el gran partido que hicimos”, concluye el entrenador.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales