Zuloaga felicita a Julio Martínez y a Emilio Llamedo por su triunfo en la 51 edición del descenso internacional del Deva

27/08/22


El vicepresidente durante la salida de la prueba en Panes. FOTO: José Cavia

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, ha felicitado a Julio Martínez y a Emilio Llamedo con la embarcación Los Rápidos de Arriondas por su triunfo en la 51 edición del descenso internacional del Deva, que ha contado con la participación de cerca de 150 embarcaciones.

Zuloaga ha destacado el hermanamiento entre Cantabria y Asturias que representa esta competición, única a nivel nacional que se desarrolla entre dos comunidades autónomas, con un recorrido de 12 kilómetros de distancia entre el puente de Panes-Siejo y el paseo marítimo de Unquera.

También se ha referido a la incorporación este año por primera vez de este evento al circuito de open paracanoe, una modalidad deportiva inclusiva que permite a personas con discapacidad disfrutar del deporte del piragüismo.

En la entrega de premios, el vicepresidente ha estado acompañado por la portavoz y consejera de Derechos Sociales y Bienestar del Gobierno del Principado de Asturias, Melania Álvarez; y por el alcalde de Val de San Vicente, Roberto Escobedo.

Esta prueba se completará mañana domingo con la regata Santos Mártires para categorías inferiores, que cuenta con la participación de alrededor de 300 deportistas.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales