Zuloaga ofrece colaboración para alcanzar un consenso de cara al inicio de las competiciones deportivas no profesionales

28/08/20


El vicepresidente y el director general de Deporte durante la reunión de esta mañana que se ha celebrado por videoconferencia. FOTO: Oficina de Comunicación

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha ofrecido hoy su colaboración para continuar trabajando en la búsqueda de un consenso entre las Comunidades Autónomas de cara al inicio de las competiciones estatales no profesionales. Además, ha destacado el trabajo de coordinación del Ministerio de Cultura y Deporte con las federaciones y las autonomías para elaborar un exhaustivo protocolo común.

El vicepresidente, que se ha reunido hoy con ministro José Manuel Rodríguez Uribes y el resto de consejeros autonómicos, junto al director general de Deporte, Mario Iglesias, ha explicado que la Comunidad Autónoma seguirá analizando este documento, que será abordado con más detalle en un encuentro la próxima semana entre los responsables de Deporte de las CCAA y el Consejo Superior de Deporte, y se ha mostrado favorable a alcanzar un acuerdo que sirva de referencia para todo el país y permita iniciar de manera segura la temporada 2020/2021.

Zuloaga ha considerado que ésa es la mejor forma de asegurar la igualdad de condiciones en las competiciones de todo el país y el respeto a las garantías de seguridad sanitaria.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Campaña de Navidad Teiba 2020

Twitter