La consejera de Economía destaca el "revulsivo económico" que supondría para los ayuntamientos la utilización de sus remanentes

03/07/20


Imagen de la reunión entre la consejera y el alcalde (Foto: Oficina de Comunicación)

La consejera de Economía y Hacienda, María Sánchez, ha destacado el "revulsivo económico" que supondría para los ayuntamientos de Cantabria la utilización de sus remanentes de tesorería, con el fin de mitigar los efectos originados por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Así se ha expresado tras la reunión que ha mantenido con el alcalde de Santillana del Mar, Ángel Rodríguez, para analizar la reactivación de la economía local a través del turismo en el municipio. En este sentido, la consejera ha trasladado el apoyo del Gobierno regional para que las entidades locales puedan utilizar los cerca de 450 millones de euros que tienen paralizados en bancos y así "lograr dinamizar la economía de los ayuntamientos".

El encuentro también ha contado con la presencia del director de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria (ACAT), César, Aja, y miembros del equipo de gobierno municipal.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Campaña de Navidad Teiba 2020

Twitter