Sota analiza con una delegación de Guinea Ecuatorial distintos aspectos de la gestión tributaria de Cantabria

21/03/19


Reunión de trabajo en la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo (Foto: Oficina de Comunicación)

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Juan José Sota, ha analizado con una delegación de la República de Guinea Ecuatorial distintos aspectos relacionados con la gestión tributaria de la Comunidad Autónoma.

El Sota ha reseñado la importancia de la ACAT como parte "fundamental" de la Administración regional m, ya que con sus ingresos se pueden desarrollar las políticas del Gobierno de Cantabria "volcadas" en los servicios básicos que más afectan a la ciudadanía como son la sanidad, la educación, la dependencia o las políticas activas de empleo.

El consejero ha resaltado también los procedimientos habilitados para realizar trámites y pagos ante la administración tributaria de forma telemática, así como otras acciones de lucha contra el fraude.

El consejero ha estado acompañado en el encuentro por la directora de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria (ACAT), Felicidad Pérez.

Por parte del Gobierno guineano han acudido, entre otros, Genaro Ela y Muakuku Rondo, secretarios de estado del Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación, más Diosdado Diego, inspector general jefe de Tributos del Ministerio.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales