Anyi Lorena Cerdiel presenta mañana sus dos libros en el Centro Cultural Doctor Madrazo

26/09/22

La Concejalía de Cultura ha programado para mañana martes 27 de septiembre, a las 19:30 horas, la presentación de dos libros en el Centro Cultural Doctor Madrazo. Se trata de Quédate si quieres y Un café en Siam, de Anyi Lorena Cediel Garzón, y la entrada es libre hasta completar aforo.

Quédate si quieres (Ediciones Garcilaso, 2019), primer libro de Anyi Lorena Cediel, tuvo una importante acogida. Su escritura es fruto de todas esas experiencias personales que nos cuenta como si formaran parte de un diario que quiere compartir con todos sus lectores.

En marzo de 2022 presenta su nuevo libro Un café en Siam, editado por Círculo Rojo. Sus historias son siempre cercanas y nos vemos fácilmente reflejados en ellas, por lo que su lectura nos resulta siempre fascinante por la bella descripción que hace de paisajes geográficos y humanos. En este viaje por la ficción, Anyi aplica sus propias experiencias de vida y ha construido toda una filosofía para ayudar a los demás.

Anyi Lorena Cediel Garzón nació en 1989 en Garzón/ Huila, Colombia. Allí cursó estudios de Administración y Dirección de Empresas. Vivió desde 2010 en Bogotá y varios años después viajó a España a buscar nuevos horizontes vitales. Aquí empezó a hacer realidad su sueño de escribir, ya que desde niña tuvo esa pasión.

Obtuvo recientemente el 2º Premio en el II Certamen de Microrrelatos de Santillana del Mar. Ha sido seleccionada y ha participado también en otros concursos e importantes certámenes literarios. Desde 2021 vive y trabaja en Bilbao y actualmente está preparando su tercer libro.