El C.C. Doctor Madrazo acogerá la exposición del proyecto FOTOAC, del colegio Ángeles Custodios

12/06/18


La muestra está compuesta por los proyectos finales de los alumnos del título de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño en Fotografía Álvaro Green, Ramón Hernández, Maite Moratinos, Rubén Ortiz, Blanca Pecci y Virginia Yllera.

El centro cultural Doctor Madrazo de Santander inaugura este jueves, 14 de junio, una muestra con los trabajos realizados en el marco del proyecto FOTOAC, la escuela de arte del colegio Ángeles Custodios

Se trata de una exposición de los proyectos finales de los alumnos que en 2017 obtuvieron el título de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño en Fotografía, que se imparte en este centro.

La inauguración de esta nueva propuesta expositiva tendrá lugar a las 19.30 horas y el público podrá visitar la muestra, hasta el 4 de julio, en el horario habitual del centro, de lunes a viernes, de 09.00h a 21.00 horas.

Los alumnos del Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño en Fotografía concluyen su formación con un proyecto integrado que consiste en la concepción y creación de un producto audiovisual en el que se integran, sintetizan y aplican los conocimientos teórico-prácticos y artísticos adquiridos a través de las enseñanzas cursadas, para ofrecer un resultado personal como carta de presentación en el mercado profesional.

La muestra está compuesta por 6 proyectos, un compendio de historias íntimas que invitan al visitante a los mundos creados por estos jóvenes deseosos de aportar miradas nuevas.

La concejala de Cultura, Miriam Díaz, ha animado a los santanderinos a visitar la muestra y ha avanzado que esta exposición supone una oportunidad para que estos jóvenes adquieran experiencia y puedan dar a conocer su trabajo.

Los proyectos son: “Oblivion”, de Álvaro Green; “Razón y Verdad”, de Ramón Hernández; “Observa, Congela, Imagina”, de Maite Moratinos; “Pale Blue Dot” de Rubén Ortiz; “Ilíada”, de Blanca Pecci y “Utopía, la belleza de lo imperfecto” de Virginia Yllera.




Twitter