El presidente felicita a Mónica Revilla por su nombramiento como directora de la Cadena Ser en Cantabria

01/12/21


El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, con la nueva directora de la Cadena Ser en Cantabria y de Radio Santander, Mónica Revilla (Foto: Lara Revilla)

El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, ha recibido hoy en la sede del Gobierno regional a la nueva directora de la Cadena Ser en Cantabria y de Radio Santander, Mónica Revilla, quien sustituye en el cargo a Jordi Finazzi, quien asume la dirección de Radio Barcelona y las emisoras de la Cadena SER en Cataluña.

En este encuentro institucional, el presidente ha felicitado a Mónica Revilla por su nombramiento y le ha deseado éxito, al tiempo que ha agradecido a Jordi Finnazzi su trabajo de casi tres años en Cantabria. 

El presidente ha asegurado que la trayectoria de Mónica Revilla en la Cadena Ser, hasta ahora al frente del área comercial, y su capacidad profesional servirán para continuar con la tarea de dar una información veraz y objetiva a los ciudadanos de Cantabria. 

Además, Miguel Ángel Revilla ha valorado el trabajo y el compromiso con la información de los profesionales de las distintas emisoras que Cadena Ser tiene en la Comunidad Autónoma.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

redes sociales


      

Twitter