ESIC se une a la MBA Career Services and Employer Alliance

13/09/18


MBA Career Services and Employer Alliance (MBA CSEA), colabora con los empleadores y las escuelas de negocios para respaldar el éxito mutuo. Así, sus miembros exploran temas y desafíos para desarrollar soluciones innovadoras y usan esta doble perspectiva para beneficiar a escuelas, estudiantes y empleadores.
 
A través de esta organización, líder mundial en el suministro de herramientas, información y servicios de apoyo, ESIC va a poder beneficiarse de todo lo que la MBA CSEA puede ofrecer como es el aprendizaje en red a través de conferencias colaborativas y reuniones regionales, seminarios web informativos, herramientas de comunicación online, mejores prácticas, intercambio de estrategias innovadoras y tendencias en torno al mundo de los MBAs.
 
Jose Luis Casado, director de la Unidad de Desarrollo Profesional de ESIC (UDP), ha destacado que “a través de la cooperación entre ambas instituciones, especialmente desde nuestra unidad, se impulsará una ecosistema que permitirá la generación de nuevas oportunidades en el ámbito del desarrollo professional para los colectivos de alumnos y antiguos alumnos de ESIC”.
 
MBA CSEA colabora con AACSB International para la recopilación y el análisis de los datos de empleo de MBA -Standards for Reporting MBA Employment Statistics-, el único conjunto de estándares que existe para recopilar y analizar los datos de empleo de MBA Global.
 
Tiene, a su vez, establecidas alianzas con otras organizaciones de prestigio internacional tales como GMAC (Graduate Management Admission Council), Asian MBA, CACEE (Canadian Association of Career Educators and Employers) o NAWMBA (National Association of Women MBAs).
 
Cada día más rankings internacionales de medios como Bloomberg Business Week o Finantial Times, incluyen entre su metodología, métricas de empleabilidad basadas en los estándares de empleabilidad que establece MBA CSEA.
 
Esta nueva alianza se une al nuevo hito alcanzado este año, al obtener la acreditación AMBA en su camino por posicionar sus programas MBA entre los mejores en el plano internacional.




Twitter