Espacio Joven acoge una nueva exposición de pintura de la joven artista Paula López

01/07/19


Espacio Joven acoge hasta el próximo 12 de julio, en horario de 09.00 a 14.00 horas, una exposición de la artista Paula López Calle. 

Todas las obras de esta exposición están realizadas en acrílico sobre lienzo o papel, y son obras de pequeño formato realizadas durante los últimos tres años.

Paula López pinta y dibuja por afición desde los 5 años y, aunque ha asistido a cursos y clases es, en gran medida, autodidacta. Actualmente estudia Arqueología en Madrid y desde hace tres años, pinta acrílico sobre lienzo y papel.

El estilo de las obras ha ido variando y hay mucha diversidad. Principalmente se compone de obras de paisaje, pero también se dedica al retrato.

“Espacio Joven se convierte una vez más en una plataforma para que los creadores puedan dar a conocer su trabajo”, ha asegurado la concejala de Juventud, Noemí Méndez, quien ha recordado que cada año el Ayuntamiento abre la convocatoria de proyectos artísticos para su exposición con la finalidad de promocionar a los jóvenes creadores locales mediante la cesión gratuita de estos espacios.

Los jóvenes creadores pueden mantenerse informados sobre el calendario de disponibilidad de la sala y los requisitos para exponer a través del enlace http://www.juventudsantander.es/arte-ocio-juvenil/espacio-expositivo.