Espacio Joven organiza un curso de introducción a la magia de la mano de Raúl Alegría

21/03/18


Dirigido a jóvenes de 15 a 30 años, tendrá lugar los días 9, 10, 11 y 12 de abril, de 17.00 a 18.30 horas. Las inscripciones están abiertas en el teléfono 942 20 30 37 o en el correo ociojoven@santander.es. 

Espacio Joven acogerá un curso de introducción a la magia dirigido a jóvenes de 15 a 30 años, que podrán aprender de la mano del ilusionista santanderino Raúl Alegría, premiado internacionalmente.

Así lo ha avanzado el concejal de Juventud, Daniel Portilla, quien ha explicado que esta nueva actividad se desarrollará los días 9, 10, 11 y 12 de abril, en horario de 17.00 a 18.30 horas.

Según ha detallado, las plazas son limitadas y las personas interesadas en participar pueden formalizar su inscripción en el Espacio Joven (calle Cuesta del Hospital, 10), en el teléfono 942 20 30 37 o bien a en el correo ociojoven@santander.es.

Con una trayectoria de más de 25 años en el mundo de la magia, Raúl Alegría enseñará a los jóvenes a practicar pequeños y grandes trucos, así como las técnicas y presentaciones para que la puesta en escena contribuya a sorprender al público.

Todas las sesiones se realizarán con objetos cotidianos o fáciles de encontrar como cartas, gomas, dados, billetes, monedas o servilletas.

Portilla ha destacado la variedad y calidad de la oferta de actividades juveniles municipales tanto para las tardes intersemanales como para las noches de los viernes y sábados incluidas en el programa de ocio alternativo ‘La Noche es joven’, que próximamente comenzará una nueva edición.

El edil ha animado a los jóvenes santanderinos a participar en este taller y ha asegurado que será “una oportunidad única para aprender junto a un ilusionista reconocido a nivel internacional”.

Con este curso, Raúl Alegría colabora una vez más con las actividades del Espacio Joven, como ya ha hecho en ocasiones anteriores en espectáculos interactivos como ‘El Cabo del Miedo’, en el faro de Cabo Mayor; ‘El Pasaje del Terror’, que tuvo como escenario el centro de interpretación de la Muralla; o ‘Sensaciones mágicas’, que presentó junto a Ruido Interno en La nave que late.