Jesús Oria visita el I Mercado Agroalimentario de Puente Viesgo

19/08/18


Jesus Oria en su visita al mercado de Puente Viesgo

El consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Oria, se ha acercado esta mañana hasta el I Mercado Agroalimentario de Puente Viesgo, en el paseo de la Antigua Estación, donde 40 artesanos y productores se dan cita hasta el domingo, coincidiendo con la Fiesta del Turista en la localidad.

Oria ha estado acompañado por el alcalde Óscar Villegas y por el director de la ODECA, Fernando Mier.

Durante su recorrido, el consejero ha intercambiado opiniones con los diferentes productores quienes le han manifestado la importancia de estos mercados para dar a conocer sus productos fuera de la región.

El I Mercado Agroalimentario de Puente Viesgo está organizado por la Asociación Costa Central Altamira y cuenta con la colaboración de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, la Oficina de Calidad Alimentaria de Cantabria, el Ayuntamiento de Puente Viesgo y el Grupo de Acción Local de Valles Pasiegos.

Además de la presencia de los 40 productores y artesanos, el mercado cuenta con actividades paralelas como es la exhibición de deportes rurales a cargo de la asociación La Garita, así como sorteos y barbacoa para todos los asistentes.