La alcaldesa inaugura el III ciclo "la música y las emociones" en el Palacio de la Magdalena

24/01/23


Gema Igual ha agradecido al doctor Artal, jefe de psiquiatría del Hospital Valdecilla su colaboración y ha destacado la influencia de la música en el estado emocional de las personas 

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha inaugurado el III ciclo “La Música y las emociones” destacando la influencia de la música en el estado emocional de las personas. Lo ha hecho tras asistir al primero de los recitales de la Banda Municipal de Música que se desarrolla hasta el jueves en el Paraninfo de la Magdalena.

Acompañada por el concejal de Servicios Sociales, Álvaro Lavín, Igual ha agradecido al doctor Artal, jefe de psiquiatría del Hospital Valdecilla su colaboración y ha puesto en valor esta iniciativa que celebra su tercera edición tras sus dos éxitos anteriores.

Así, el ciclo que ha comenzado hoy con el primer concierto se prolongará durante mañana y el jueves. Los conciertos, que tienen lugar a las 11.00 horas, están dirigidos a personas mayores, menores y personas de mediana edad y en esta edición incluyen piezas de los compositores E. Grieg, y P. Roszell.

El acceso al recital es gratuito y tiene entrada libre hasta completar aforo.