La Banda Municipal grabará este jueves la obra "Dando la cara por ti" de la AECC

04/06/19


Se une así a la iniciativa ‘1 minuto de música contra el cáncer’ que se celebrará media hora después, a las 12.00 horas, a nivel nacional.

La Banda Municipal de Música grabará este jueves, 6 de junio, la obra ‘Dando la cara por ti’, el himno de la Asociación Española contra el Cáncer en un ensayo de puertas abiertas que tendrá lugar en Escenario Santander, a las 11.30 horas.

La Municipal se unirá así a la iniciativa ‘1 minuto contra el cáncer’, impulsada por la AECC, que se desarrollará tan solo media hora después -12.00 horas- a nivel nacional y donde la banda ya dará a conocer la obra a través de sus redes sociales.

Se trata de una propuesta solidaria que persigue que la lucha contra el cáncer se escuche con más fuerza que nunca.

Otro de los grandes objetivos de este reto es que las personas que están luchando contra la enfermedad “sepan y noten el apoyo de otras miles de personas” a través de esta canción que se ha convertido en el himno de la asociación.

La iniciativa surgió en 2018 y fue un éxito rotundo ya que más de 16.000 personas interpretaron el himno en apoyo a los enfermos de cáncer y sus familias.

Para adherirse al reto solo es necesario descargar el archivo para hacer la versión del himno en el idioma que se elija, grabarse y subirla a las redes con el hashtag #1MinutoContraelCáncer.

Además de esta iniciativa solidaria, la Banda Municipal ha programado otras dos citas para esta semana.

La primera de ellas se celebrará este miércoles, 5 de junio, a las 10.00 horas en el Palacio de la Magdalena. Será un ensayo general abierto en la fachada sur del palacio previo al concierto del domingo en el que los miembros de la banda interpretarán obras de Wagner, Tchaikovsky, Copland y Berlioz.

Así, el domingo, 9 de junio, a las 12.00 horas, tendrá lugar el ‘Concierto en Vertical’ durante el que la Banda Municipal se distribuirá por la fachada sur del Palacio de la Magdalena e interpretará obras de los cuatro autores mencionados.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales