'La Bella y la Bestia' abre mañana la programación del autocine del Sardinero por San Valentín

11/02/21


La propuesta, que ha vuelto a colgar el cartel de aforo completo, seguirá el sábado con la proyección de ‘Grease’ y de ‘Todos los días de mi vida’, el domingo, a las 19.30 horas

‘La Bella y la Bestia’ abrirá mañana, viernes, a partir de las 19.30 horas, la programación del autocine del Sardinero que el Ayuntamiento de Santander ha organizado con motivo de San Valentín.

Será la primera de las películas en proyectarse este fin de semana, y a la que seguirá ‘Grease’, el sábado y ‘Todos los días de mi vida’, el domingo día 14. Ambas también a las 19.30 horas.

La propuesta, que ha vuelto a colgar el cartel de aforo completo al poco tiempo de abrirse las inscripciones como ya hizo en Halloween y Navidad, se ha puesto en marcha una vez más tras el éxito de las dos anteriores ediciones y con el propósito de garantizar un ocio seguro y para todos los públicos que, además, cuenta con la autorización de Salud Pública.

La concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, ha animado a los ciudadanos a “disfrutar” de las sesiones programadas y ha recordado que, como novedad, la Concejalía ha decidido dar un toque “romántico” a la propuesta y las personas que así lo deseen podrán dejar mensajes para sus acompañantes en la web, que se proyectarán en la gran pantalla. De esta forma, las parejas de espectadores podrán expresar sus sentimientos en una fecha tan señalada y de esta forma tan original.

‘La Bella y la Bestia’ cuenta la historia de Bella, una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Todo cambia un día cuando su padre Maurice es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera.

Por su parte, ‘Grease’ es un viaje al verano de 1959. Sandy y Danny han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.

Finalmente, el film ‘Todos los días de mi vida’, del año 2012, tiene como protagonista a Paige, que sufre un accidente de coche y a consecuencia del golpe queda en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo, con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer.