La Consejería de Turismo celebrará el mes del libro de la mano de la novela 'Te di mi palabra' y la promoción de los Valles Pasiegos

21/03/19


Coincidiendo con la conmemoración del Día del Libro, el próximo 23 de abril, la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, a través de Cantur, celebrará el mes del libro con una acción de promoción de la comarca de los Valles Pasiegos y con la novela 'Te di mi palabra' de la escritora cántabra Concepción Revuelta como protagonista.

Turismo, en colaboración con Plaza & Janés, sello perteneciente a la firma internacional Penguin Random House y editorial que ha fichado a Revuelta con la edición de su segunda novela, dedicará la jornada de mañana 21 de marzo y el mes de abril a promocionar la comarca en la que se ambienta 'Te di mi palabra' mediante varias actividades, que también permitirán dar a conocer la obra de la autora e incentivar la lectura.

Jueves, 21 de marzo

Así, mañana jueves, 21 de marzo, los pasajeros de los vuelos Santander-Madrid (7,30 horas) y Madrid-Santander (21,30h) de Air Nostrum serán obsequiados con una publicación ad hoc en la que se recogen los tres primeros capítulos de la novela, protagonizada por Vega, una joven que debe dejar su Vega de Pas natal para trabajar en Madrid como ama de cría de una acaudalada familia (La compañía aérea también colabora en esta iniciativa).

El extracto de 'Te di mi palabra' con los tres primeros primeros capítulos se repartirá, también, mañana jueves, en las oficinas de turismo pertenecientes al Gobierno de Cantabria: Santander (Mercado del Este), aeropuerto, Santillana del Mar, Laredo, Castro Urdiales y Torrelavega.

Concurso en redes 

Asimismo, la Consejería de Turismo llevará a cabo durante todo el mes de abril concursos consistentes en el sorteo de cinco libros a la semana entre los participantes que respondan de forma correcta a la pregunta que se publique en las redes sociales de Cantabria Infinita (facebook e instagram) en relación a los contenidos de 'Te di mi palabra'. Los ejemplares estarán firmados por la autora.
Esta acción se desarrollará del 1 al 28 de abril. Además del concurso, con el sorteo de 20 libros en total (5 por semana), la promoción se completará con una jornada especial el día 23 de abril para celebrar el Día de Libro. Este día se esconderán cinco ejemplares de 'Te di mi palabra' en distintos lugares de los Valles Pasiegos para que los lectores puedan  encontrarlos siguiendo las pistas que se publicarán en las redes de Cantabria Infinita.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales