La Noche es Joven ofrece este sábado paseos en barco amenizados con música y humor

26/06/19


El evento, que se desarrollará en dos pases a las 21.00 y 22.30 horas desde la Estación de Los Reginas, contará durante el paseo en barco con las actuaciones de ‘V’ de Banana y Phil Grijuela.

El programa de ocio nocturno ‘La Noche es Joven’ ha programado para este sábado la propuesta ‘Mar de Jóvenes’, consistente en un paseo nocturno en barco y las actuaciones de ‘V’ de Banana y Phil Grijuela.

El evento, que contará con dos pases a las 21.00 y 22.30 horas desde la Estación de Los Reginas, combina el atractivo de un viaje en alta mar con el mejor humor y la mejor voz, lo que le convierte en una alternativa muy atractiva y diferente.

‘V’ de Banana es la novísima generación del circo andaluz, una de las compañías emergentes más recientes. Tras tres años de equipo artístico, comienza a tener definida su identidad, lenguaje y línea, basada en un clown "de imbéciles".

Siempre en constante formación e investigación, sus tres integrantes (Sergio Rey, Pedro Lastra y Diego Hernando) siguen formándose en la actualidad con profesionales como Alessia Desogus, José Piris, Luis "Loco" Brusca o Antonio J. Gómez.

Han pasado también por la Escuela Internacional de Circo y Teatro CAU, en Granada, formándose en disciplinas circenses, participando en 2016 en la Gala de Clausura del I Congreso Internacional de Educación y Circo de 2016, promovido y organizado por dicha escuela.

La compañía ha recibido el premio de la IV Muestra de artes escénicas Granajoven 2014, con su primera obra "Entre Col y Col... ¡Agustín!"

Su amplia participación en Andalucía les ha valido la nominación a Compañía Revelación de los Premios PACA (Asociación de Circo de Andalucía)

Por su parte, Phil Grijuela es un rockero con mayúsculas y uno de los músicos más reputados de la escena cántabra. Su nombre genera respeto y admiración entre los músicos, forjadas a través de su integridad y defensa de lo que piensa y siente, con una rebeldía que le aleja de las convenciones, tópicos y palabrerías.

Sus primeros pasos musicales los dio a mediados los años 80 y son múltiples los proyectos en los que ha intervenido, en solitario y en grupo, en tributos y homenajes, en Cantabria y Madrid.

Las plazas son limitadas hasta cubrir aforo y cuenta con control de edad ya que solo pueden participar jóvenes de entre 15 y 35 años.

Últimas plazas libres para el torneo fútbol 5

Por su parte, este viernes, a las 21.00 horas, se celebrará el torneo de fútbol 5 en el Complejo Ruth Beitia y aún existen plazas libres para participar.

Se dividirán dos de los campos municipales en cuatro campos de fútbol 5, y se disputará a modo de maratón de fútbol 5, de forma que los equipos jugarán varios partidos breves a lo largo de la noche.

Simultáneamente al torneo de fútbol los equipos podrán participar en breves partidos de zorball o bubble football.