La Peña de Fondo Cantabria y peñas cántabras del Racing, FC Barcelona y Real Madrid unidas para ayudar a los más necesitados

10/11/20


 

En el partido por la solidaridad no hay rivales, no hay colores. Todos jugamos el mismo equipo. El último ejemplo ha sido la campaña Corre y Mete un Gol a la Solidaridad. En esta iniciativa, La Peña de Fondo Cantabria, junto a Peñas cántabras del Racing, FC Barcelona y Real Madrid, se unieron para conseguir el triunfo más importante que hay en la vida: ayudar a los que verdaderamente lo necesitan, en momentos tan deliciados como el que eetamos viviendo.

“Quiero agradecer a todos los ciudadanos de Cantabria, que se han volcado con esta campaña de recogida de alimentos para la Cocina Económica. Siempre he tenido claro que los cántabros tenemos un corazón de oro pero, en esta ocasión, reconozco que me han emocionado”, comenta Alberto Nava tras entregar más de 11 toneladas de alimentos en los almacenes de la asociación humanitaria.

En la campaña colaboraron la Peña Zalo (Racing), El Trastolillo (FC Barcelona) y Mortera Blanca (Real Madrid), demostrando que la rivalidad dentro del campo, se transforma en unidad cuando se trata de ayudar a los demás. “También quiero dar las gracias a la alcaldesa de Santander, Gema Igual, al concejal de Asuntos Sociales y Familia, Álvaro Lavín, así como a Supermercados Lupa, BM Mercado de la Esperanza y a la Cooperativa del Campo de San Román, que nos prestaron sus instalaciones”, indica Nava.

En total, la Peña de Fondo Cantabria junto a las peñas racingjuistas, blaugrana y madridista, consiguieron recaudar 11.026 kilos, que fueron entregados en 11 furgonetas, conmoviendo a Sor Clara, responsable de la Cocina Económica, al recibir una de las campañas más grandes que ha tenido.

“En este encuentro no ha habido rivales. Codo con codo, todos hemos trabajando para el bien común. Ese es uno de los grandes valores del deporte”, concluyó Alberto Nava.

 




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales