La primera edición del 'Investors Day' Emprendedor XXI se celebrará los días 16 y 17 de julio

14/07/20


Momento de la entrega de los últimos premios Emprendedor XXI presididos por Miguel Ángel Revilla

Los próximos días 16 y 17 de julio tendrá lugar de forma 'online' la primera edición del 'Investors Day' Emprendedor XXI, donde se llevarán a cabo reuniones grupales para que las empresas galardonadas en los Premios Emprendedor XXI, entre ellas la cántabra Siali, puedan conocer a diferentes inversores (Venture Capital, Business Angels y aceleradoras), 'corporates' y empresas, conocer nuevos modelos de negocio e iniciativas, así como explorar nuevas oportunidades de colaboración y acceder a co-inversiones en empresas de base tecnológica e innovadoras en sus primeras etapas.

Los premios Emprendedor XXI son una iniciativa impulsada desde hace 13 años por CaixaBank y Enisa. La Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, a través de SODERCAN, es la entidad organizadora a nivel autonómico. Su objetivo es identificar, reconocer y acompañar a las empresas de reciente creación, más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento. En la última edición, donde se presentaron 993 empresas a nivel nacional, se premió, además de a la mejor empresa de cada territorio, que en Cantabria fue Siali, a las mejores empresas en seis verticales sectoriales: Agrofood, Health, Senior, Mobility, PropTech e Impact.

En la edición del 'Investor Day', el 17 de julio se destinará a que los inversores interesados en profundizar en algunas de los 'startups' presentadas, podrán participar en el 'Meet the Startups' en una reunión de 45 minutos con cada 'startup' de su interés. De esta manera podrán conocer mejor los proyectos y a sus fundadores, y debatir sobre ellos, junto con otros inversores y corporates. La agenda prevista para ese día puede comprobarse en el enlace:

https://www.dayoneinnovationsummit.com/ES/InvestorsDayEmprendedorXXI/Meetstartups