La Real Sociedad de Tenis de la Magdalena y la Universidad Europea del Atlántico unen sus fuerzas para fomentar la práctica deportiva entre los universitarios de cantabria

24/02/20


La Real Sociedad de Tenis de la Magdalena y la Universidad Europea del Atlántico han sellado un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes universitarios. Impulsado desde la sección de hockey patines de la Real Sociedad de Tenis de la Magdalena, el acuerdo servirá, también, para aumentar el número de recursos que los estudiantes de la universidad tienen a disposición para completar su formación.
 
Joaquín Lomba Diego, Vicepresidente de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, indicó que el convenio nos permitirá "potenciar toda nuestra actividad deportiva entre los universitarios, yendo de la mano de una institución referente como es la Universidad Europea del Atlántico".
 
En representación de la Universidad Europea del Atlántico, Carlos Lago Fuentes, coordinador del servicio de deportes, mostró su satisfacción con el acuerdo firmado porque "permitirá que nuestros alumnos tengan mayores recursos para la realización de actividades físico-deportivas en Cantabria con uno de los clubes históricos de la región".
 
Finalmente, Juan Ignacio Sierra Solana, vocal de la sección de Hockey Patines de la Real Sociedad de Tenis de la Magdalena, afirmó que "estamos muy contentos con la firma de este convenio tan beneficioso para ambas instituciones, que va en la línea de apoyo del club al deporte base y la igualdad. No en vano, en hockey patines tenemos más chicas que chicos practicándolo".
 
*En las fotografías, de izquierda a derecha: Juan Ignacio Sierra Solana (vocal de la sección de hockey patines de la RSTM), Carlos Lago Fuentes (coordinador del servicio de deportes de la Universidad), Joaquín Lomba Diego (vicepresidente de la RSTM) e Ignacio Rodríguez Del Bosque(vocal de la sección de hockey patines de la RSTM).