La venta de entradas de la Feria de Santiago comienza este lunes

14/07/19


Tras la venta de los abonos, la venta de las entradas sueltas de la Feria de Santiago de este año se abrirá este lunes, 15 de julio, a través de las taquillas de la plaza de toros santanderina o bien en la web www.toros-santander.es.

La taquilla estará abierta de 09.00 a 21.00 horas en horario ininterrumpido y una vez que comience la feria, los horarios serán de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas.

Además, se ha habilitado el teléfono de reservas 942 32 27 99.

Las tarifas se mantienen congeladas respecto al pasado año y pueden consultarse en el enlace http://www.toros-santander.es/abonos-entradas

La Feria de Santiago 2019 se celebrará del 21 al 27 de julio y contará con todas las figuras del toreo que están triunfando en este momento y con las ganaderías de mayor prestigio, conformando un cartel con el que aspira a ser la mejor feria taurina de la temporada en España.

Como es seña de identidad en la feria de Santander, en los festejos se ha buscado dar también  la oportunidad a jóvenes toreros o novilleros, por lo que se programa una novillada.

El cartel se abrirá el domingo 21 de julio con una corrida de rejones, a cargo de Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura, con toros de Los Espartales. Y el lunes 22 será la novillada entre Antonio Grande, Fernando Plaza y José Fernando Molina con novillos de Zacarías Moreno.

El martes 23 el coso de Cuatro Caminos recibirá a El Cid, Emilio de Justo y Curro Díaz, que lidiarán toros de La Quinta; y el miércoles 24 saldrán al ruedo astados de Puerto de San Lorenzo-La Ventana del Puerto para El Fandi, Sebastián Castella y Alejandro Marcos.

Un día después, el jueves 25, torearán en la plaza santanderina Julián López ‘El Juli’, Miguel Ángel Perera y Pablo Aguado, con toros de Garcigrande-Domingo Hernández; y el viernes 26 compartirán cartel Diego Urdiales, José María Manzanares y Cayetano, con astados de Juan Pedro Domecq.

La feria se cerrará el sábado 27 de julio con una corrida de Morante de la Puebla, Paco Ureña y Andrés Roca Rey con toros de la ganadería Jandilla-Vegahermosa.