La vicepresidenta asiste al Festival Santander de Boleros en el Palacio de Festivales

21/10/18


La vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, ha asistido hoy al VII Festival Santander de Boleros, que se ha celebrado en la Sala Argenta del Palacio de Festivales con la actuación conjunta de Jueves de Boleros y la cantante Tamara como artista invitada.

Junto a Díaz Tezanos han asistido al festival el consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, y el de Educación, Cultural y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, así como las directoras generales de Igualdad y Mujer, Alicia Renedo; de Universidades e Investigación, Marta Domingo, de Política Social, Ana Isabel Méndez y la de Tesorería, Presupuestos y Política Financiera, Mª Eugenia Gutiérrez.

La vicepresidenta ha aprovechado su asistencia al Festival para felicitar al grupo Jueves de Boleros por su décimo aniversario y organizar un año más este evento que se ha convertido en un referente de la oferta cultural y musical de la capital cántabra.

Ante más de 1.600 personas, el aforo completo de la sala, y durante casi dos horas de actuación, Jueves de Boleros y Tamara han dado un recital musical y vocal estructurado en dos bloques: en el primero, el grupo ha hecho una introducción a Tamara, que ha tenido el principal protagonismo, y en el segundo, se ha ofrecido un espectáculo global en el que han interactuado o conjuntamente la cantante y el grupo.

El concierto, que se ha grabado para difundirlo posteriormente por las redes sociales, ha concluido con el tema 'Santander', que celebra su décimo aniversario.